Divisas:


Salvaje Rose Cape abrigo lluvia mujeres niñas impermeable con capucha portátil Poncho chaqueta impermeable PVC transparente Raincoat larga manga Cortavientos para viaje senderismo ciclismo moto bicicleta PESGNVX

€231.85  €82.86
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: PESGNVX
  • 697 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Capa de lluvia con capucha impermeable diseño de largo completo, con una bolsa de transporte práctica, se adapta perfectamente a su mochila o a su guantera y no se estropea. Talla única, apropiada para la mayoría de niñas y mujeres, tamaño total 100 cm, busto 112 cm, mangas 56 cm, hombros 49 cm.
  • Con una completa funcionalidad, ribetes claros, diseño claro, traje exquisito, impermeable que le mantiene a la moda.
  • Tiras alrededor de la capucha, costuras selladas, se engancha para cerrarse, proteja eficazmente su cabeza y su ropa contra la lluvia, todo se mantendrá seco.
  • Fabricado en material impermeable profesional de PVC reciclado, respetuoso con el medioambiente, duradero, transpirable, no solo le protege de la lluvia, también es suave, cómodo y ligero de llevar.
  • Adecuado para todas las estaciones, impermeable de emergencia decente, ¿por qué no tener uno en su coche, su taquilla o en su mochila? Para la conducción al aire libre, camping, actividades de trekking, para todos los desplazamientos o cualquier momento de necesidad en caso de lluvia repentina.


Descripción del producto

Color:Rose

Información del producto:

♦ Nombre: Impermeable transparente de PVC con capucha para mujer.
♦ Estilo: Translúcido, estilo a la moda para mujeres.
♦Color: Negro / Rosa.
♦ Material: Plástico PVC impermeable, duradero, ligero, ecológico, grosor medio, para las 4 estaciones.
♦Cierre: Botón rápido.
♦ Fabricación: Doble costura reforzada, para un uso duradero.
♦ Tamaño total (aproximadamente): longitud 100 cm, busto 112 cm, mangas 56 cm, longitud de hombros 49 cm.
♦ Un tamaño generoso que se adapta a la mayoría de las mujeres, mida alguno de sus impermeable similares antes de la compra.
♦Oportunidad: Impermeable a la moda, chubasquero de lluvia de emergencia, ideal para alejar la lluvia de su ropa y permanecer seco caminando, mientras viaja, en el coche, en la escuela, en bicicleta, en moto, de camping, senderismo, trekking, etc.

¿Por qué le encantará?

1.Borde brillante a la moda, con este bonito impermeable irá a la moda;
2.Un impermeable decorativo de longitud completa, diseñado con mangas largas para una protección completa, con cubierta mejorada, prácticos bolsillos;
3.Fabricado en tejido profesional resistente al agua, no solo le protege de la lluvia, también es muy suave, cómodo y ligero de llevar;
4.Con un bolsillo de almacenamiento práctico, pliéguelo fácilmente y póngalo en su mochila o su guantera;
5.Complete el chubasquero con la capucha para proteger su cabeza y alejar la lluvia de su ropa. Cubre muy bien, más allá de las rodillas;
6.¿Por qué no tener uno en su coche, su taquilla o en su mochila? Para la conducción al aire libre, camping, actividades de trekking, para todos los desplazamientos o cualquier momento de necesidad en caso de lluvia repentina.

El paquete incluye:

1 x capa de lluvia para mujer.




También te puede interesar